recuerda:

recuerda:

SERGIO FERNÁNDEZ LÓPEZ


Director del Máster de Emprendedores del Instituto Pensamiento Positivo, coach, conferenciante y formador especializado en desarrollo personal, emprendedurismo, creatividad e innovación empresarial. En los 3 últimos años ha participado en más de 150 conferencias, formaciones, seminarios o mesas redondas en España, Reino Unido, Italia, Portugal, Bosnia o Colombia y desde 2009 ha sido mencionado o entrevistado en medios de comunicación en más de 500 ocasiones.

Ha presentado y dirigido el programa radiofónico Pensamiento Positivo en ABC Punto Radio. Pensamiento Positivo ha sido el primer programa nacional sobre desarrollo personal y psicología práctica y su canal tiene más de dos millones de vídeos vistos en Youtube.


Es autor de los libros Vivir sin jefe [2009, 17º edición, tres idiomas], “Cómo gestionar la comunicación [2007], de Vivir sin miedos [2010, 7º edición, traducido a tres idiomas] y coautor de varios libros como Coaching Hoy, Exit, Salida de emergencia. Las recetas de los expertos para salir de la crisis o “Valores sólidos para tiempos líquidos”.

.

.